FORMAS DE PAGO:

Marbegarden S.L. acepta pagos vía STRIPE Y PAYPAL para garantizar la máxima seguridad en los pagos. Cuando vea el símbolo de PAYPAL, el Cliente puede considerar que su operación está 100% protegida. Si nuestro departamento de seguridad sospecha alguna anomalía o fraude, Marbegarden S.L. se reserva el derecho de anular la transacción por motivos de seguridad.

Disponemos de tres modalidades de pago:

TRANSFERENCIA BANCARIA:

Puedes ordenar el pago a esta cuenta:

BANCO POPULAR: ES70 0075 3070 1906 0190 9562 – SWIFT/BIC: POPUESMM

Indica como Concepto el número del pedido y envíanos el justificante a nuestra email info@marbegarden.es para agilizar el proceso de envió.

Las transferencias desde entidades distintas pueden tardar hasta dos días hábiles en llegarnos (sin contar fines de semana ni festivos), según la normativa bancaria. Mantenemos activos los pedidos por transferencia durante siete días naturales. Pasado ese tiempo, si no se ha confirmado el pago, el pedido se anulará automáticamente.

PAGO CON CUENTA DE PAYPAL

Si opta por pagar con su cuenta propia de PayPal ha de tener en cuenta que Paypal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Marbegarden S.L. no se hace responsable de los cargos propios que pueda efectuar Paypal en su cuenta debidos a comisiones de costo o comprobación de veracidad.

Marbegarden, S. L. se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, así como de no permitir temporalmente el acceso a los Productos adquiridos. Se informará a los CLIENTES afectados. Igualmente, Marbegarden, S. L. se reserva el derecho de cancelar un pedido si se considera que no se puede verificar los datos facilitados por el cliente.

Marbegarden, S. L. no se hará responsable de los retrasos en la entrega de los pedidos derivados de la falta de autorización por el sistema de pago.

PAGO CON TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO (STRIPE)

Si opta por el pago con tarjeta, el pedido del Cliente será cobrado mediante la pasarela de pago que Stripe tiene para ello. Stripe codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet y por razones de seguridad, es nuestra obligación verificar todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria. Stripe acepta tarjetas de Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Verified by Visa.